26 feb 2010

Planes


Este fin de semana va a hacer muy mal tiempo así que tendremos que improvisar, hoy el cuentacuentos de Sofía habitual de los viernes y mañana hay una sesión en la librería el Dragón Lector especial para bebés sobre lecturas y juegos con ellos, como estoy de sábado de madre soltera (porque vuelve a trabajar el padre de las criaturas después de que le estallara la olla a presión y se quemara) tendré que moverme si no quiero volverme loca! También quiero probar a hacer magdalenas con Sofía y decorar la camita de sus bebés y una lata de leche de Amanda para meter juguetes pequeños, que siempre están por todas partes y acaban perdidos. Y el domingo espero que no haga muy malo y podamos salir a tomar el aire un poco por el centro de Madrid, que hace mil años que no lo piso más que para trabajar! Me apetece ir al Mercado de San Miguel que creo que lo han puesto muy bien y se puede picar en los puestos y tomar el aperitivo..o una vuelta por el rastro, ojalá salga el sol..caracol col col..

Sofía esta mañana: " Mami, te quiero mucho, como la trucha al trucho, la araña al araño y un marido a su marida!"

No hay comentarios: