23 jun 2010

Fin de curso

Hoy ha sido el último día de cole para Sofía (aunque la pobre en julio tendrá Escuela de Verano, que hay que seguir trabajando..) y estaba encantada, hemos ido a la fiesta de fin de curso de todo el colegio y nos ha dejado en la puerta y hemos tenido que buscarla un buen rato hasta dar con ella y nos ha dicho "Pero es que no veis que tengo que jugar con mis amigos que a vosotros ya os voy a ver todo el verano???" Pero todo se ha acabado cuando he visto que el juego consistía en arrastrarla por la arena entre 2 que la agarraban por los brazos, no he querido ver si el juego era sólo con ella, he ido y les he dicho que arrastraran a otro o se arrastraran ellos mismos mejor (no he podido evitarlo, la estaban haciendo daño ya) y me la he llevado llorando porque no quería irse encima!, se me encogió el corazón por un momento, le he echado un discurso sobre no dejarse arrastrar y mil cosas que ella no entiende aún pero que yo desearía que tuviera ya un amor propio enorme y la veo tan inocentona y buena que me da rabia, no tiene maldad, es una niña super inquieta y traviesa pero con unos sentimientos tan puros que me da miedo. Hasta Amanda ya la pega a veces cuando va a darle un besito para que no sea tan pegote, así que yo le doy siempre que puedo ración tripe de mimos, como ella misma pide: "Mami, dame mimos, pero muchos muchos muchos"

No hay comentarios: