11 sept 2010

La boda de mi mejor amiga

Hoy se casa mi hermana de alma, no lo somos de sangre pero hemos pasado ya tanto juntas! La primera vez que te ví me dijiste que te ibas a escapar de allí, estábamos internas, y terminamos pidiendo quedarnos allí más tiempo! Ya hace 20 años, en los que hemos reido y llorado mucho, pero siempre estamos ahí..y hoy se casa! Ojalá sea un día perfecto seguido de un futuro perfecto, seguro que si porque se lo merece todo.
En realidad no entendí nunca porque después de tantos años de relación y convivencia se metía en este embolado de organizar una super boda, pero si a ella le hacía ilusión es genial, porque se merece celebrar y ser el centro de atención por un día, ella que siempre piensa primero en los demás y se coloca la última para todo, menos para ofrecer un beso y un abrazo.
Nadie que yo conozca dice tanto "Te quiero" a la gente que quiere, y eso sólo ya es suficiente para quererla muchísimo. Te adoro!!!!
















2 comentarios:

giozi dijo...

Claro que sí, a toda mujer le hace ilusión una boda, aun a las que dicen que no. Yo no la tuve y la verdad me hubiera encantado.
Y sí, que sea el centro de atención, no es malo, y no sólo por un día :D

Felitaciones a tu amiga y diviértete tu también.

Anónimo dijo...

Como no te voy a decir te quiero con lo maravillosa que eres, ya conseguiste ayer que se me saltaran las lágrimas y hoy de nuevo.
Eres mi hermana del alma, mi aliada, mi bien, mi todo.
Siempre estás, siempre me ayudas y muchas veces me pons kos pies sobre la tierra porque a veces creo que vuelo mucho y eso me viene muy bien.
Me hubiese podido disfrutar mas de ti ayer, pero cuesta en una boda.. como nunca lo había vivido!! jaja
Gracias por todo, por ser como eres, por quererme y por ser Mi Mejor amiga
Te quiero
Aura