5 may 2011

Mafaldadas XVI

Hoy Sofía ha estado sembrada..

- En el Carrefour estaban quitando el letrero que hay en lo alto del edificio y Sofía se ha preocupado, "OHHH, mamá, si quitan las letras cómo sabremos que es el Carrefour?? Bueno, tú igual si lo sabes porque las madres siempre estáis muy atentas!"

- "Niñas a la camaaaa" "No puedo mamá, aún no me ha bajado la temperatura de la cena"

- En el colegio me ha dicho que hoy ha tenido ballet, le digo que no, que hoy es jueves y ballet es los lunes y me suelta "Mamá, no puedo discutir contigo, eso sería muy largo y yo me tengo que ir a jugar"

- En la cena estaban revolucionadas levantándose todo el tiempo y yo ya estaba nerviosa deseando que terminaran así que ha llegado a una conclusión "Es que tener hijos es muy complicado, los tienes que controlar porque se revolucionan.."

- Me toca la tripa y dice muy seria "Yo quiero otro bebé pero papá no..vamos a tener que darle razones de peso para convencerle.."

Lo que dice mi madre, parece una vieja a la que le estén dictando las frases.

No hay comentarios: