20 sept 2011

5 años tiene mi amor..

Ha sido el 5º cumpleaños de Sofía y lo hemos celebrado en casa, como todos los años, rodeados de amigos, chuches, disfraces y para los mayores "mosquitos" (como llama ella a los mojitos) Siempre lo hacemos el último día de las fiestas de nuestro pueblo para que coincida con los fuegos artificiales, que por supuesto le decimos que son por ella..este año se preguntaba cómo podía yo encargarle nada al cielo si no entiende..pero decidió que lo hago por ordenador, y que por eso estoy tanto tiempo sentada porque eso debe ser muy difícil...
La verdad es que cada día es más adorable, cariñosa y divertida, da gusto estar con ella porque siempre está de buen humor y tratando de ayudar, aunque es algo desastre y patosilla por lo despistada que es, eso la humaniza casi. Estoy muy orgullosa de ella, sólo deseo que siempre sea como es ahora, avanzando y venciendo cada día un límite nuevo..
Momento mágico 37-52

Momento mágico 38-52

Su regalo preferido fue "una experiencia", como dice ella, montar en pony por primera vez. Iba a su aire, saltándose las normas y la fila (muy de Sofía esto) acariciando y hablando a su pony todo el tiempo, tratando de hacerle correr (le tocó el más gordito y no había manera, casi mejor..)

Momento mágico 39-52

Diario de vida 261-365

Feliz cumpleaños mi vida! Y aprovecho para felicitar desde aquí a Mela, a quien le hicimos un regalo sorpresa Sally y yo en forma de foto..

Diario de vida 259-365

1 comentario:

giozi dijo...

Sofía es un encanto y ustedes salen guapísimas.